viVe bOnitO

sábado, noviembre 04, 2006

¿Problemas con su blog?

¿Han tenido problemas con su blog?, yo los he tenido en todos estos dias, y les tengo una recomendacion, en lugar de entrar a blogger desde M. InternetExplorer hangalo con MozillaFirefox, esta es la solucion a todos sus problemas, mozilla no boclea los cookies,javascrips o cualquier directiva de privacidad, para enterarse de los recientes problemas con blogger pueden checar ya algunos foros que se han construido al respecto. Saludos...

3 Comments:

At 5:44 a.m., Blogger Morgana said...

Hola guapa, pasaba por aquí para decirte que te he nominado en mi blog para continuar un Meme Musical ;-)) Yo también he tenido problemas con el blog, y lo de subir fotos ya siempre lo hago con el Mozilla Firefox.
Un beso enorme.

 
At 7:13 a.m., Blogger nancicomansi said...

Gracias por tu post. Ahora veo que no soy la única en tener problemas con mi blog. ¡Ah! y gracias por los consejos...

 
At 1:58 p.m., Blogger El detective amaestrado said...

Parece que no soy el único...Me alegra, pensé por un momento que era el objetivo directo de un complot interancional contra mí...

 

Publicar un comentario

<< Home