Reunion de pensadores
En medio del oceano del devenir nos despertamos en un islote no mayor que una barquichuela, nosotros los aventureros, los pajaros viajeros, y miramos por un momento a nuestro alrededor con toda la precipitacion y la curiosidad posibles, pues un golpe de viento puede arrastrarnos a cada instante o una ola barrernos del islote. Y en ese reducido espacio encontramos nuevos pajaros viajeros y oimos hablar de otros mas antiguos tadavia, y asi gozamos de un delicioso minuto de conocimiento y de adivinacion gorjeando juntos y agitando alegremente las alas, mientras nuestro espiritu peregrina sobre el oceano tan orgulloso como el oceano mismo.
-Frederic Nietzsche-
4 Comments:
(Besos björkianos)
Este es el "minuto de oro", el que verdaderamente da la felicidad...quien lo viva, que lo atesore para siempre...no, mejor que lo "reparta" y lo dé a conocer. Saludos, Sofia.
No sé si en ese islote atestado de gaviotas, petreles, alcatraces, cormoranes, fragatas y albatros quedará espacio para este pájaro bobo.
Mhhh El misterio es bueno, y delicioso... pero a veces es bueno salir al balcón y decir... aquí estoy... vení a buscarme...
Un magnífico post en un bello blog
Pásate por casa cuando quieras
A.-
Publicar un comentario
<< Home