viVe bOnitO

jueves, octubre 05, 2006

Escena 3


Alguien me dijo una vez que el tiempo es como un depredador, que nos acecha durante todas nuestras vidas. Yo, prefiero creer que el tiempo, es un compañero que va con nosotros en una aventura, y nos recuerda valorar cada momento, porque nunca volverá a pasar. “Lo que dejamos atrás, no es tan importante como, cómo hemos vivido”, después de todo, solo somos mortales.

3 Comments:

At 2:46 p.m., Blogger nancicomansi said...

leer esto tuyo y acabar de enterarme que el hijo de una conocida se está muriendo de cancer con 17 años...durísimo, ¿no?. Si al menos este ¨puñetazo¨moral y tu escrito, hoy, sirvieran para que de una vez por todas valorara el tiempo más que otro sinfín de tonterias vanas.... Te mando la dirección de aquel fotografo genial: www.milesaldridge.com disfrutalo y un beso.

 
At 7:15 p.m., Blogger pazzos said...

Mi reloj es un glotón que se atraca con mi vida. A veces me mordisquea con lenta melancolía, me mastica con parsimonia, me succiona, me deja seco. Otras me traga sin miramientos, me muerde con saña o me chupa con lascivia. Otras me degusta, me paladea, chasquea la lengua y después de catarme, me escupe.



Hola, me encanta encontrar que gente que ha reflexionado sobre el mismo tema que yo obtiene una conclusión completamente opuesta. Gracias por tu perspectiva mucho más optimista.

 
At 9:44 p.m., Blogger Sofia said...

Vaya, ambos comentarios me han impactado; todo lo que pasa alrededor, todo lo que otras personas estan viviendo , lo que estan pensando, lo que estan concluyendo... Cada cabeza es un mundo, y mundos hay muchos¡¡¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home