viVe bOnitO

martes, octubre 03, 2006

dESCARRIADA


La mayor parte de los hombres; a la fuerza y, en realidad, sin quererlo, hacen visitas, sostienen una conversacion, estan horas enteras sentados en sus negocios y oficinas, todo a la fuerza, mecanicamente, sin apetecerlo: todo podria ser realizado lo mimso por maquinas o dejar de realizarse. Y esta mecanica eternamente ininterrumpida es lo que les impide, igual que a mi, ejercer la critica sobre la propia vida, reconocer y sentir su estupidez y ligereza, su insignificancia horrorosamente ridicula, su tristeza y su irremediable vanidad. ¡Oh, y tienen razon, infinita razon, los hombres en vivir asi, en jugar sus jueguecitos, en afanarse por esas sus cosas importantes, en lugar de defenderse contra la entristecedora mecanica y mirar desesperados en el vacio, como hago yo, hombre descarriado...
-Hermann Hesse-

5 Comments:

At 1:26 p.m., Blogger nancicomansi said...

ya...pero alguien debe hacer el trabajo sucio, ¿no te parece?

 
At 1:26 p.m., Blogger nancicomansi said...

ya...pero alguien debe hacer el trabajo sucio, ¿no te parece?

 
At 8:42 p.m., Blogger Sofia said...

Si,eso es muy cierto, necesitamos ocuparnos en algo, ¿o que mas podriamos hacer?, necesitamos inventarnos una rutina,una ocupacion, mmm, ¿una vida?¿eso es la vida?

 
At 9:11 a.m., Blogger Mayte García said...

Holas. He visto que has linkeado mi blog. Soy "Entrecuatroparedesescribo" Me ha sorprendido mucho.
De primeras porque lo pensaba borrar. Pensaba dar vida a un nuevo blog que aborde mi nueva etapa.
De segundas, por llamarte Sofía. Que para mí resulta ser el nombre más bonito que existe. Sofía... sabiduría.
¿Qué te puede aportar mi blog para que lo linkees?
Saludos

 
At 1:34 p.m., Blogger Sofia said...

entrecuatroparedesescribo, me gustaria saber cual es tu nueva etapa y¿cual es tu nuevo blog?, bueno creo compartir la insorpotable levedad del ser y ciertas reflexiones sobre la vida misma, la maldad humana, etc

 

Publicar un comentario

<< Home