viVe bOnitO

miércoles, octubre 11, 2006

Se me encogen los pies




Se me encogen los pies, y es literal, y es que cada vez que voy a comprar zapatos me cuesta mas trabajo encontrar que me queden, resulta que del modelo que me agrada el mínimo viene en 3, por fin encuentro un 2.5 y me queda grande, encuentro un 2 y es el el elegido, y si un 1.5 también me entraría¡¡¡¡¡, ¿y si no son solo mis pies los que se encogen sino toda yo? Y es que últimamente me cuesta tanto sentir empatia por otras personas ¿sera que tambien mi paciencia, tolerancia y comprensión se encogen?

4 Comments:

At 6:42 a.m., Blogger nancicomansi said...

¡ que bien que hayas vuelto a escribir! ya iba a hacerte un "llamamiento"...respecto a lo que dices, creo que son ciclos de los que, tarde o temprano se sale. Además, si esto merece que le dediques un escrito, es que no eres tan "fria" respecto a los demás. Yo he pasado por ello y la sensación es un poco de estar "desconectada" de lo que te rodea...creo que es una etapa más. De todas maneras, un poco de distancia también es signo de madurez, ¿no?. Besos.¡ Ah! que raro se me hace lo de las tallas de zapatos...yo todavia funciono con los 36, 37, 38, 39, 40...

 
At 4:34 p.m., Blogger Sofia said...

si, creo que mi subconciente a creado algun tipo de barrera emocional, haber que tanto me dura el desconecte, saludos y thank's

 
At 8:19 a.m., Blogger El detective amaestrado said...

A tenor de lo leído en tu blog, me parece poco probable que encojas en algo, pues de lo contrario, ¿como sería de bueno entonces lo que escribías antes?
Saludos

 
At 9:28 a.m., Blogger pazzos said...

Increíble mujer menguante recuerda siempre que, además de menguante: ¡Eres increíble!


Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home