viVe bOnitO

domingo, octubre 29, 2006

Los domingos todo se vale


Como me gustan los domingos , la sencillez de los mismos , no hay complicaciones, no hay ostentaciones, no hay poses, todo es como es...
Se vale despertar y buscar en el ropero los libros que no leímos ayer, solo los libros de matemáticas y física descansan los domingos, ya regresaran el lunes por la mañana...
Se vale dar la vuelta y caminar en dirección contraria, reconstruir nuestro destino entre migajas del ser, esperar tu llegada sentada en el jardín...
Se vale hablar de temas profundos, de temas triviales, ponerle miel a las historias , lo primero que venga a la mente, al fin y al cabo los domingos todo se vale...
Se vale ir a ver bailarines y cómicos amateurs, ir a exposiciones surrealistas o tan cotidianas como fotos de la ciudad en las calles de nuestra misma ciudad...
Salir sin rumbo fijo, ser niños otra vez, reír y participar en sus juegos, pelearnos y reconciliarnos...
Se vale salir por comida japonesa o experimentar en casa con alguna receta de cocina, quedarnos en el sillón toda la tarde o recorrer largas distancias solo para probar una nieve de garrafa y reirnos de la vida...
Se vale mirar como el día termina y ver tu cara de lejos; ¿Quién dice que lo bueno de la vida tiene que ser complicado?

5 Comments:

At 3:49 a.m., Blogger Morgana said...

Sofía, tienes toda la razón, en los pequeños detalles, en las cosas más sencillas es donde al final encontramos la felicidad. la alegría, las ganas de vivir... Y el domingo es el día ideal para darse cuenta de ello...
Un besote.

 
At 4:25 a.m., Blogger nancicomansi said...

Me ha encantado tu post...es tan fresco y descomplicado como tu pose (¿por que eres tú no, la de la foto?), esoooo, un cotilleo, ¿es tu novio el chico? que monada...

 
At 12:02 p.m., Blogger El detective amaestrado said...

Esta nanci...
A mí, sin embargo, los domingos me motivan mas bien poco...La sombra amenzante de los lunes los perjudica bastante a mis ojos...Me pasa aunque sea un domingo en plenas vacaciones...

 
At 10:23 p.m., Blogger Sofia said...

hay que pensar solo en el ahora, cargamos siempre con los agobios del futuro que solo existe en nuestra mente, cuando llege su hora bienvenidos no creen?, conviene entonces desconectarnos para estar totalmente sensibles al momento que estamos viviendo, y bueno en estos dias voy a hacer un tipo invernacion, pero no de sueño si no de estudio, y eme ahi,
mi actitud un tanto descomplicada sera ahora de concentracion y disciplina,si, se que se escucha inverosimil, bueno, hay tiempo para cada cosa no??, todo en su momento. Punto y aparte y con temor a extenderme demasiado creo que el corazon es lo mas importante, bueno yo soy un tanto elitista al respecto, me gustan las personas de gran corazon, de gran nobleza y creo que soy afortunada por que he encontrado a alguien justo asi, saludooooossss¡¡¡¡¡

 
At 3:51 a.m., Blogger Txe Peligro said...

los domingos matan más quelas pistolas

 

Publicar un comentario

<< Home