viVe bOnitO

lunes, noviembre 20, 2006

Frenesi




Quisiera cambiar mi manera de ver las estrellas
de ver el pasado, de ver mi muerte, de verme a mi
Quisiera cambiar este estado terrestre
esta carne, esta mente, y volver al estado original
Quisiera poner mi esencia en los ojos de tu alma
para descubrir y entender lo que hay en la tierra
que es lo que importa
que es lo que hace que vivamos
que es lo que pasa aquí que todo se olvida en la tierra

Quisiera poder desarmar la estructura,quemar los sistemas, romper las palabras y volver a ti...

3 Comments:

At 10:04 a.m., Blogger El detective amaestrado said...

¿Cambiar todo eso que tanto teimpo te ha costado conseguir?

 
At 4:47 p.m., Blogger nancicomansi said...

"viaje alucinante al fondo de la mente"...la peli va un poco de eso...

 
At 7:12 p.m., Blogger Sofia said...

ok, ok, gracias por la recomendacion :) nanci,y detective hay cosas q me gustaria percibir de otra forma, o reaccionar ante ciertas circustantancias tambien de otra manera, responder y actuar a muchas otras que no me agradan, poder ser libre de muchas programaciones que traigo, igual hay mucha confusion, un viaje al fondo de mi mente, eso, eso precisamente necesito, o tener habilidades detectivescas podria ser no?

 

Publicar un comentario

<< Home